En clases de PASARELA para jóvenes y adultos: Aprendiendo el ARTE DE ANDAR EN PUBLICO. Es muy importante desarrollar una buena caminata, buen porte y también conocer posturas saludables.
Muchos de los defectos son una combinación de malos hábitos y acostumbramientos musculares que arrastramos por años desde pequeños. Por esa razón, trabajamos dichos tópicos durante todos los 4 ciclos académicos que se dictan en nuestra Escuela (Solo 8 meses en total), para poder estar bien parad@s en todo tipo de ESCENARIOS (Sea una pasarela, estrado, salón, auditorio,durante una graduación, matrimonio, exposición, etc); para también saber sentarnos saludablemente en diversos lugares (Colegio, academia, universidad, oficina, hogar) y de hecho para saber sentarnos estéticamente en diversas circunstancias (Entrevistas, castings, anfitrionajes, concursos de belleza).
Es necesario llegar a tener buen equilibrio, simetría, porte, postura, coordinación, ritmo y coquetería cuando se justifique. A la vez tener seguridad y ser dueñ@s de si mism@s para presentarse ante los demás.
Por las razones expuestas, el curso de Pasarela lo dictamos no solo a los que deseen ser modelos, sino al público en general (Estudiantes, políticos, personal de instituciones públicas y privadas). Adicionalmente todos debemos saber andar (o desfilar) en ropa sport, casual y en vestido de noche, saber manejar chaquetas y pareos; saber sentarnos con dichos atuendos.
Y para los que estén decididos a ser modelos, deben además conocer diversos tópicos especializados y por ello los entrenamos en pasarela americana, pasarela europea, pasarela recta, pasarela en zig zag; saber desfilar en ropa deportiva, en ropa de baño, en traje de novia, en lencería; saber pasarela de peinados, bisutería, zapatos, carteras y accesorios; manejar rutinas de video y pasarela en televisión, etc.
Locación: Sala de Pasarela de la Escuela PERUTOPMODEL.
Cobertura fotográfica: Eduardo Aguirre, Movistar (511) 9988-62072, RPM
#0326208, perutopmodel@hotmail.com.

HOME| | | |

© 2011-2013 PERUTOPMODEL.com All Rights Reserved