Las clases de Expresión Corporal y Facial para fotografiarse, las dictamos durante los Ciclos Básico e Intermedio para descubrir nuestras máximas expresiones y emociones, para luego mostrarlas en cámaras, ser cómplices y creativos, desenvolverse y manejar el cuerpo y explotar al máximo nuestra belleza física o nuestro lado bueno, ya sea como modelos o como público en general (Estudiantes, políticos, trabajadores)!!!.
Aprende a posar y hazte fotos para trabajar. La idea de hacerte un BOOK puede ser también solo para darte un gusto y tener fotos muy lindas como recuerdo de tu persona... pero si a eso le agregamos la posibilidad de aprender a posar, realizarte un buen maquillaje, peinarte, asesorarte sobre la vestimenta a usar y además hacerte un COMPOSITE obtenido de la sesión fotográfica, tu BOOK se transformará en una excelente herramienta de promoción para tu persona (Marketing personal).
Todos esos servicios también los ofrecemos al público en general en el Estudio Fotográfico Profesional de nuestra Escuela. Hacemos sesiones fotográficas para BOOKs de modelos, artistas, músicos, políticos, promotoras o personas que simplemente desean buenas fotografías para su album personal. Damos orientación personalizada durante la sesión enseñándoles a posar, postura de manos, pies, cabeza, expresión facial, postura general (cintura, caderas, hombros, brazos y piernas). También diseñamos COMPOSITEs, digitales y/o impresos (El Composite es tu tarjeta de presentación en las agencias; en él se publican las mejores fotografías obtenidas en la sesión con tus datos de contacto y medidas).
Durante las clases de Expresión Corporal en los Ciclos Avanzado y Profesional enfatizaremos en conocer y profundizar los fundamentos del Lenguaje Corporal, aprender sobre bloqueos y sobre zonas relevantes del cuerpo. Aprender que el lenguaje consciente es muy diferente al lenguaje del inconsciente, que el lenguaje del cuerpo tiene esa raíz, y lo que busca es comunicar cosas de forma inconsciente, que las personas en general no lo saben, por eso el cuerpo es una vía de acceso tan importante a la mente de las personas. Saber encontrar la posición de poder en fotos. Saber cuándo las personas están preocupadas.
Los detalles de los saludos y de las presentaciones efectivas que muestren que uno no es sumiso, sino mas bien poderoso y confiado. El poder de la mirada. Zonas que se debe tocar para despertar "familiaridad" y "empatía". Zonas que se debe tocar para desplazar y qué hacer cuando intentan desplazarnos.
Aprender a interpretar el lenguaje corporal. Analizar la comunicación no verbal de personas exitosas, políticos, actores y deportistas. Entender que el lenguaje corporal revela muchos de nuestro más íntimos sentimientos, ya sea que tengamos la intención de revelarlos o no. Movimientos sutiles que se pueden utilizar para influir en las masas y establecer poder. Evitar posturas que nos muestren demasiado sumisos, tímidos o introvertidos. Distinguir sonrisas verdaderas de sonrisas hipócritas. Distinguir a simple vista una persona alfa o dominante. Interiorizar que la comunicación no verbal es incluso más poderosa que las propias palabras.
La expresión corporal o lenguaje del cuerpo es una de las formas básicas para la comunicación humana. Necesitamos conocer y hacer consciente nuestro cuerpo, estructurar nuestro esquema corporal, construir una apropiada imagen de sí mismos, mejorar la comunicación y desarrollar nuestra creatividad.
Las estrategias para su aprendizaje las basamos en el juego, la imitación, la experimentación y la imaginación, para así desarrollar la creatividad expresiva e interpretar emociones. Siempre debemos estar seguros de nosotros mismos. El lenguaje corporal nos sirve para poder comunicarnos sin usar el lenguaje oral.
Locación: Auditorio Principal de la Escuela de PeruTopModel.
Cobertura y Diseño: Eduardo Aguirre, perutopmodel@hotmail.com, Movistar 9988-62072, RPM
#0326208, Trujillo-Perú.

HOME| | | |

© 2011-2012 Perutopmodelinternational.com All Rights Reserved